viernes, 10 de noviembre de 2017

Encuentro de danza en las alturas todos los sábados de noviembre



La Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), activará el encuentro “Mueve tus sentidos, encuentro de danza en las alturas", como parte de la programación Navidades Felices que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de sus entes adscritos.

Las actividades se llevarán a cabo en el Parque Nacional Warairarepano a partir del 11 de noviembre con la participación del elenco contemporáneo, los grupos independientes Argia Mova, UM.Gramo y Espina Bífida.

El sábado 18 de noviembre será el turno para el grupo Polifonía 4 por 4, Grupo Coral Antimonopolio, Grupo Coral Infantil y Juvenil del Ministerio del Poder Popular para la Cultura ciudad Tiuna y músicos de la Fcnd.

Los bailarines del elenco tradicional y sus músicos harán lo propio el 25 de noviembre, y el grupo teatral Candilejas.

Este proyecto arrancará con las agrupaciones independientes que hacen vida en los salones de la Fcnd, quienes participaron en mesas de trabajo realizadas entre bailarines, músicos y coordinadores  de la institución.

“Mueve tus sentidos” continuará en 2018 para desplazarse a otros espacios de la Gran Caracas. La intención es sumar otras agrupaciones de música y danza independiente, a fin de visibilizar sus trabajos artísticos.

Prensa/ FCND
Foto/ Miguel Gracia




1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar