martes, 6 de marzo de 2018

Musas y reverones se pasearon por la FCND



Este martes 6 de marzo bailarines del elenco contemporáneo reinterpretaron a Reverón y a la musa del artista plástico a través de perfomance.

Los nuevos ingresos seleccionados durante las audiciones realizadas en 2017, mostraron todo lo aprendido durante un un mes aproximadamente de investigación del trabajo pictórico del pintor de Macuto, de la mano del coreógrafo de esta pieza, Rafael González.




Además de los bailarines originales de la pieza, quienes sirvieron de observadores en esta muestra realizada en el salón Sonia Sanoja y otros espacios de la FCND.

En esta etapa también participación bailarines con trayectoria en el elenco contemporáneo, pero que nunca habían interpretado a Reverón y a la musa.




La invitación es para que este viernes 9 de marzo a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde,se acerquen a disfrutar del trabajo final de estos jóvenes.

La presentación será con entrada libre y se desarrollará en elanfiteatro de la FCND. Además se repetirá el sábado 10 de marzo a la misma hora (dos tandas).




Texto y fotos/ FCND

No hay comentarios:

Publicar un comentario