jueves, 12 de abril de 2018

Danza contemporánea, tango y salsa este viernes en la FCND





Este viernes 13 de abril la sala experimental de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) servirá nuevamente como espacio para la proyección de las creaciones de agrupaciones independientes que hacen vida en los salones de dicha institución.

En esta oportunidad será el turno para el grupo Argia Mova a las 11 de la mañana con su performance “Forma, color y sombra”, una experiencia que desde la danza contemporánea abrirá la puerta del imaginario y avivar nuestro niño interior.

A las 3 de la tarde continuará la cita dancística pero esta vez con el grupo La magia del tango y Código baile quienes deleitarán al público presente con sus  propuestas.

Ponencia
 Ese mismo día en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez a las 2 de la tarde se llevará a cabo una ponencia a cargo de la ensayista del elenco tradicional y especialista en danza, Yaritza Tineo.

“La matria vestida de madama” es el nombre de este ciclo de ponencias a propósito de la exposición “Trajes y accesorios de las mujeres del mundo”, inaugurada en días pasados en el Museo y que el público en general puede apreciar de martes a domingos.

Esta actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en conjunto con la Fundación Compañía Nacional de Danza.
Prensa FCND

No hay comentarios:

Publicar un comentario