lunes, 30 de octubre de 2017

Danza tradicional en aniversario del Metro Los Teques


Este martes 31 de octubre el elenco tradicional danzará en la estación Alí Primera del Metro Los Teques, a propósito del 19 aniversario del transporte subterráneo.

El elenco tradicional, cuerpo artístico de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, se paseará por varias manifestaciones del país como: Pastores de El Limón, Giros de San Benito, Tambor Coriano, Gaita a Santa Lucía, pregoneras, Batallas de Chimbángueles y Gaita de Tambora.

En este encuentro cultural será a partir de las 3 de la tarde, para el disfrute de los usuarios y usuarias de la Gran Caracas, también se celebrará el natalicio de Alí Primera con agrupaciones dancísticas y musicales que hacen vida en la localidad mirandina.

Por otro lado, se tiene previsto que los bailarines del elenco tradicional también se presenten los días 2 y 3 de noviembre en Plaza Venezuela, como parte de las alianzas con Pdvsa La Estancia. Para más información de las actividades de al Fcnd, pueden visitar sus redes sociales @fcndanzave
Prensa FCND


No hay comentarios:

Publicar un comentario