miércoles, 11 de octubre de 2017

Vuelve La Movida de San Agustín 2017



La Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), estará presente nuevamente en La movida de San Agustín 2017, a celebrarse el miércoles 11, jueves 12 y sábado 14 de octubre en la parroquia popular de Caracas.

El elenco tradicional bailará joropo sabanero este sábado 14 de octubre, mientras que el contemporáneo danzará la pieza "Oraciones", de Graciela Henríquez  en la Plaza Marín. Ese mismo día también participarán las agrupaciones Teresa Danza Contemporánea, El ballet del Teatro Teresa Carreño.

Además la Fundación Breacking de Venezuela, Camuare, Um.Gramo, 5ta calle Crew, Pioneros del llano, Bride maid buck, Escuela Fredy Reyna, Boy crew, Ensueños venezolanos, Danza San Agustín, La nueva dimensión, La ceiba en movimiento, Talento del Alba, Sharpey ly Dance, Valores del futuro y el maestro Juan Montoya.

Programación
El evento organizado por el Teatro Alameda de la Alcaldía de Caracas, arrancará este miércoles 11 de octubre en el Teatro, a partir de las 5 de la tarde con las agrupaciones Raiz Mestiza, Bride Maid Buck, Sharpey Ly Dance, Danzas San Agustín, Camuare.

Mientras que el jueves 12 de octubre participarán Teresa Danza Contemporánea, UM.Gramo, 5ta Calle Crew, Pioneros del llano, Escuela Fredy Reyna, Boys Crew, Ensueños venezolanos, La nueva dimensión, La ceiba en movimiento.


Esta es la segunda edición de La movida San Agustín 2017, organizado por el Teatro Alameda de la Alcaldía de Caracas, espacio para el encuentro y compartir cultural, con sancocho y arte en movimiento. Su primera edición se realizó en mayo como “un llamado a la paz y no violencia”, dijo Reinaldo Mijares, director del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario